jueves, 30 de julio de 2015

¿Desea reiniciar ahora?

No, no quiero reiniciar el ordenador ahora.
Tengo millones de cosas, de ideas, de ilusiones
que compartir, a través de las yemas de mis dedos,
con tus pupilas, anhelantes de sabiduría enlatada.

Todas esas cosas que siempre quise contarte
pero que no sabía cómo, ni si ahora, o en un rato.
Todas esas ideas transgresoras, visionarias, ensordecedoras
que no llegaban a manifestarse, a personarse, a convertirse en verso.

Todas esas ilusiones que nunca quise que se fueran,
que intentaba mantener ocultas tras contraseñas de ocho dígitos,
que se me escapaban por entre las células, los tejidos,
que amenazaban cada minuto con dejarme. 
Sólo.

Éstas son mis razones para no reiniciar el aparato,
para seguir enganchado a él como a una vejiga de lata.
Éstas son mis razones para no desconectar mi cuenta
con la que cuento mis cuentos, mis cuentas, las horas
perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario