domingo, 3 de marzo de 2013

va a molar




Esto me va a molar:
cocinar a fuego muy lento
escribir a velocidad absurda
pensar lo menos posible
abrir una Alhambra tras otra
o una Estrella de Galicia,
que haberlas haylas,
hasta en Berlín.
Y me cojo un punto
y me apunto otro punto
repunto,
poco a poco
verso a verso
jeje
cerveza a cerveza,
mentira a mentira,
corazón partío tras corazón partío
y me parto
la caja
y reparto
el banco
(heredado de un pirata)
entre mis deudores
que son muchos,
los muy incautos.
Para que su crimen,
súmmum de la
candidez económica,
quede sin castigo.

2 comentarios:

  1. No me gustó. Tal vez sea demasiado sutil. O tal vez sea nada. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. quizá sea demasiado español, demasiado sutil, demasiado político o rebuscado. Quizá no se entiende y tengas razón...

    ResponderEliminar