viernes, 1 de marzo de 2013

agilipollao


Qué vida más agilipollá,
me paso el día del blog al feisbuk
del feisbuk al blog
mirando si me han mirado
visitando para ser visitado
leyendo los comentarios
deseando algún comentario
¿porqué no comentan nada?
a Miquelet le ha molado...
y otra vez al blog
y otra vez al feisbuk
y una o dos veces al día
sin pasarse,
sin enfermar,
me meto en el adons
para ver si gano pasta con mi blog
con mis poemas,
con mi feisbuk
este mes
he ganado
43 céntimos de euro
poniendo anuncios
bajo mis textos,
entre mis carnes,
sobre mi bilis,
frente a tus ojos.

10 comentarios:

  1. hay que escoger qué se prostitulle y a qué precio, a veces no vale la pena

    ResponderEliminar
  2. Esto es escribir sólo por escribir, Pedro. Parece un estado de facebook. Con respecto a tu precio. Es más fácil ser gratuito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario... que no comparto por supuesto. jeje. pero qué se puede esperar de alguien que escribe esto en su perfil... "Verás, he decidido ser el enemigo, el más malvado, el más reacio, el más acido, de todos los mortales. No concibo ser un número más en esta sociedad tan decadente y aburrida. Las cosas son así: o me matas o te mato." La verdad es que es bastante positivo sabiendo que eres el más malote de tu barrio... saudetes campeón!

      Eliminar
    2. no se trata de ser malo por ser malo, se trata de ser sincero. Saludos. Y si entro acá es porque creo que tenes pasta para contarnos algo.

      Eliminar
  3. me gusta mucho que comentes, en serio. No te cortes, dame caña. Intentaré ser más profundo... Pero es que me cuesta un mundo ser profundo con esta visión tan ridícula del mundo que tengo...

    ResponderEliminar
  4. de todas formas, a mí me pasa cuando leo poesía que me llegan sólo dos poemas por libro. Eso me basta. Con entender, con poder disfrutar dos de cien ya he ganado algo. Los otros los paso por alto

    ResponderEliminar
  5. Voy a seguir pasando porque, te lo vuelvo a repetir, tenés talento. Se nota. Y vi algunas cosas que me gustaron. Pero bueno, no soy de esos que sólo opinan cuando algo le gusta. Tambien voy a decirte lo que no me gustó. Las reglas del blog, no? Plus, suelo carecer de cortesía. Soy bastante brutal. Salvo los días de resaca. Pero además, no importa si gusta o no gusta lo que uno escribe, sino que alguien lo lea y procese. Los juicios son relativos. Lo importante es que te satisfaga a vos. El resto que se chupen una verga.

    Y con respecto al mundo, despreocupate. Hace rato que esta camino a su extinción.

    ResponderEliminar